• Bienvenidos a ICF
  • CatalàEnglishFrançaisEspañol
  • +34 977 667 443 (Tarragona)
  • +34 976 897 830 (Zaragoza)
  • ICF

    INTER-CONTINENTAL-FILTRACIÓN

    Inter-Continental-Filtración fue fundada el 30 de Marzo de 1995 por el Sr. Mario González con una amplia experiencia en el mundo de la filtración, con trayectoria de empresa familiar de tercera generación.

    Inter-Continental-Filtración es una compañía constituida en 1995 con el fin de distribuir filtros en el ámbito nacional e internacional, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la filtración.

    EVOLUCIÓN

    La compañía ha evolucionado de acuerdo con el mercado y si nacimos con la actividad de importación-distribución, hoy damos un servicio global en filtración nacional e internacional, para la industria en general.

    SERVICIO

    Inter-Continental-Filtración ofrece los servicios de: Parker store, Ingeniería en filtración de hidrocarburos, Fabricación de Unidad de Móviles de filtración, Personalización de filtros y Servicio de venta directa desde nuestras tiendas.

    Actualmente Inter-Continental-Filtración cuenta con una plantilla de profesionales que trabajan en unas instalaciones óptimas de 2.680 m2, para garantizar un buen servicio y atención a nuestros clientes.

    Desde marzo de 2016 contamos con otras instalaciones en la provincia de Aragón.